Compuvic es una empresa 100% Mexicana, que en sus comienzos inició como un pequeño taller que se dedicaba a reparar fallas de software o hardware en computadoras de amigos y familiares, muchas veces este servicio se realizaba gratuitamente sin recibir nada a cambio, únicamente como un favor.

Llegó un momento que la demanda del servicio fue tanta que me encontraba todo el dia revisando y reparando computadoras, Por lo cual tomamos la iniciativa de abrir un local y empezar a cobrar por este servicio. La verdad la paga no era tan buena acorde a las horas invertidas en cada computadora. Fue cuando entonces sobre la marcha nos dimos cuenta que habia un negocio mas grande en la reventa de piezas de repuesto e incluso equipos nuevos de computo.

Con mucha suerte y mucho trabajo logramos posicionarnos localmente, hasta el día de hoy que hemos decidido expandir nuestros horizontes y vender a todo México. Sabemos que es un gran reto pero creemos fielmente que haremos un buen trabajo.

Misión

Poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, vender productos de calidad a precios competitivos y claro brindar toda la ayuda posible para que nuestros clientes queden conformes con nuestros servicios.

Visión

Ser un gran distribuidor de equipos de cómputo y aparatos electrónicos, posicionarnos a nivel nacional y ser una gran opción para llevar a cabo tu compra.

Brindar toda la ayuda posible a nuestros compradores para que no solo encuentren alguien que les venda, si no alguien que los ayude a solucionar sus necesidades.